domingo, 20 de enero de 2019

RESEÑA: TE ODIO, PERO BÉSAME

TE ODIO, PERO BÉSAME

Resultado de imagen de TE ODIO PER BESAME
AUTOR: Isabel Keats
TÍTULO: Te odio, pero bésame
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
Nº PÁGINAS: 257
SINOPSIS: Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo.
Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candel decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza.
A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Victor, su novio, es el hombre de su vida.
Si embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no se él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿ o no? 
OPINIÓN PERSONAL: Hace poco os comentaba en una reseña  que no me había gustado mucho el libro anterior a este de Isabel Keats, Te quiero, baby. Pero también os decía que tenía grandes esperanzas en este otro Te odio, pero bésame. No estaba equivocada, y es que ya conocía a los personajes de Lucas y Candela de la novela Te quiero, baby como secundarios y me encantó saber que protagonizarían un libro posteriormente.
En esta novela la diversión está asegurada con esta explosiva pareja, que a priori, se odian pero que pronto descubrirán que están hechos el uno para el otro.
Me ha encantado este libro, no solo por sus divertidos personajes, sino por su ambiente narrativo, con un escenario de lo más idílico.
La historia se narra principalmente en una localidad rusa, con motivo de la realización de un documental. En este viaje no solo tendrán lugar apasionantes aventuras, sino que se despertarán antiguas emociones y enredos amorosos.
Además si ya leísteis Te quiero baby, os gustará volver a tener noticias de  India y Raff.
Siempre os he recomendado a esta gran autora, que ya tiene muchas novelas publicadas. Actualmente el más reciente es El sol sale por el oeste, que espero poder leerlo algún día
Saludos lectores




3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece uno de esos libros facil de leer y muy entretenido, no sabia de el asi que gracias por la recomendación por lo regular leo libros con tramas similares asi que lo apunto, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me lo recomendaron hace tiempo, pero nunca le cogí el gancho...^^
    Participo en seamos seguidores (www.saqueadoresdepalabras.com)
    Un besazo

    ResponderEliminar