miércoles, 14 de febrero de 2018

MI ESCRITOR FAVORITO

No hacen falta presentaciones para Carlos Ruíz Zafón. Es un escritor español, autor de varios libros superventas, que se ha consolidado como ello gracias a su gran novela "La sombra del viento" publicada en 2001.



"La sombra del viento" es sólo la primera parte de una gran tetralogía llamada "El cementerio de los libros olvidados". La saga la continúan tres grandes títulos más:"El juego del ángel", "El prisionero del cielo" y "El laberinto de los espíritus", ésta última es la obra más reciente del autor, publicada en 2016.



Para mucha gente "La sombra del viento" se ha consagrado como su libro favorito. Ésto es debido a muchas factores, ya que podría darse al género, que trata tanto la novela romántica como el misterio. Sus personajes son de lo más entrañables y muy especiales.



A mí personalmente me cautivó esta primera novela, pero al igual me pasó con los demás libros de la saga. No podría elegir, ya que no concibo poder leer uno nada más. Esta historia engancha y cada libro está perfectamente escrito como para poderse leer por separado, ya que las tramas son varias y luego llega el momento dado en la lectura en que se pueden enlazar las historias. Cada uno de ellos es especial y como ya he dicho no os puedo decir cual es mi favorito.¡Me gustan todos! ¡Me encantan! y como dice el título del blog, Zafón ya es mi escritor favorito.




Os recomiendo que si no la habéis leído lo hagáis.Yo aún tengo pendientes otras obras de este autor como "Marina" y "La trilogía de la niebla", compuesta por: "El príncipe de la niebla","El palacio de la medianoche" y "Las luces de septiembre". Espero poder leerlas pronto que estoy segura que también me engancharán desde la primera página.

Y vosotros ¿Qúe opináis de este autor?,¿Habéis leído sus novelas?. Dejadme comentarios. Un saludo lectores

1 comentario: