domingo, 4 de noviembre de 2018

RESEÑA: NO ERES MI TIPO

NO ERES MI TIPO

AUTOR: Chloe Santana
TÍTULO: No eres mi tipo
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
EDITORIAL: Suma
Nº PÁGINAS: 280
SINOPSIS: ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.
OPINIÓN PERSONAL: 
No eres mi tipo se relata en primera persona por la protagonista en un diario, en la que ella se expresa y muestra todos sus sentimientos del día a día a la perfección.
Nunca había leído una novela romántica en la que el personaje principal fuera un objeto. Sí, el personaje de Pepe me encantó, que es el diario de la protagonista Ana. El pobre lo que tiene que aguantar..jajaja
Me ha gustado mucho esta novela, porque aunque haya el típico tópico de jefe-secretaria, me ha parecido una historia muy original.
Los personajes están muy bien caracterizados, Ángel con su aprendida bordería me resultó desde el principio de lo más misterioso, y por su parte, Ana, me ha hecho reír prácticamente durante toda la novela. Aunque los demás personajes han ayudado a que la trama resultara  divertida también.
Muy recomendado para las fans de las comedias románticas, que quieran vivir una preciosa historia de amor pero desde el punto humorístico y no dramático
Sin querer desvelar nada del final, sólo diré que me ha encantado la forma que ha tenido la escritora de concluirlo, pues resulta divertido ese  momento del principio narrado en esa ocasión bajo la perspectiva masculina. 
No conocía a su autora Chloe Santana, y me ha encantado su  perfecta escritura fresca y adictiva. Por supuesto leeré más sobre ella sin duda.
Y vosotros lectores ¿Conocíais a Pepe? Dejadme vuestras opiniones en caso afirmativo.
Un saludo

7 comentarios:

  1. Buena reseña, parece que te ha gustado mucho. Yo aún no conozco a Pepe😄😄

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo tengo anotado desde que salió y la verdad que tiene muuy buena pinta. A ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho Estefanía, es súper divertido y se lee en nada.Gracias a ti por leerme ♥

      Eliminar
  3. Holaa es realmente el tipo de novela fresca que me encanta leer, sobre todo siendo una buena fan de la romántica.
    Un besoo

    PD: vengo de la iniciativa seamos seguidores así que ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si te interesa.
    https://naturalezalectora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gusta mucho tu blog
    PD:puedes vistar mi blog:
    httppbuscadoresdehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gusta la poesía? Visita: httppbuscadoresdehistorias.blogspot.com en la sección "De el escritorio" y no olvides suscribirte para más literatura

    ResponderEliminar