domingo, 2 de diciembre de 2018

RESEÑA: LAS ASESINAS DE LA ISLA

LAS ASESINAS DE LA ISLA

AUTOR: Carlos Álvarez Parejo
TÍTULO: Las asesinas de la isla
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
Nº DE PÁGINAS: 171 
SINOPSIS: Ángel visita a su padre en la base militar en la que trabaja como científico. La base, situada en una isla paradisíaca en mitad de la nada, está siendo desmantelada para su transformación en resort vacacional. Ángel es uno de los primeros turistas. Es incapaz de imaginar que la ilusión que siente por ver a su padre después de tantos años se verá truncada por un terror inimaginable. Una pesadilla de la que todos querrán escapar.
OPINIÓN PERSONAL: No podemos dejarnos engañar por la brevedad de este libro, pues aunque sea corto es de lo más intenso e intrigante.
Las asesinas de la isla es el nuevo libro del escritor Carlos Álvarez Parejo, autor del libro que ya os hablé hace poco, titulado La noche que te arrojaron por el balcón.
Narrado en tercera persona, Las asesinas de la isla es un libro que te absorbe en la lectura desde su inicio hasta el final. En él hay poca variedad de personajes, los cuales no llegamos a conocer a fondo debido al pronto desarrollo de la trama.
Como sabéis no me gusta hacer nada de spoiler así que solo diré que las principales protagonistas de la historia no son de mi agrado. Y si además de no ser de mi agrado cogen un mayor tamaño en la trama alcanzando el protagonismo entenderéis que me ha resultado una lectura de lo mas inquietante.
El misterio está servido en la historia ya de antemano debido a la ambientación, pues es en una alejada isla donde acontecen todos los hechos. En el libro se describe con un estilo sencillo y elegante de manera detallada tanto el lugar como los personajes, resultando una lectura muy amena.
Así que si queréis un thriller cortito, que se lea en nada, con intrigante trama y de los que incluyen un final de lo más inesperado, éste es vuestro libro.


3 comentarios:

  1. Holaaa
    Con lo que me gusta el género está claro que este libro es para mí, me le apunto para futuras lecturas
    Gracias por enseñármelo con tu reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    últimamente suelo leer bastante este género y disfruto bastante de cada historia, esta pinta genial y al ser tan corta seguro que me viene genial para esos momentos que busca algo genial y que sea más ligera.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que te gustara la lectura gracias por la reseña y la recomendación me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar