martes, 15 de enero de 2019

RESEÑA: TE QUIERO, BABY

TE QUIERO, BABY

AUTOR: Isabel Keats
TÍTULO: Te quiero, baby
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Harlequín Ibérica
Nº PÁGINAS: 264
SINOPSIS: Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.
OPINIÓN PERSONAL: 
Como todas las novelas de la gran Isabel Keats esta también nos enreda en una trama de lo más divertida. Cada libro de la autora es completamente diferente a otro, pero todos tienen una semejanza, son adictivos.
Esta historia es bastante original. Se trata de una comedia romántica pero tiene algunos momentos propios de un buen thriller.Tengo que ser sincera y es que aunque haya disfrutado con la lectura no es de los libros que más me han gustado de Isabel. Me ha costado simpatizar con los protagonistas, gustándome más los secundarios en este caso.El americano Raff Connor no me ha acabado de cautivar, encontrando algunos de sus hechos y razonamientos algo machistas, pero me ha gustado la idea de que personajes secundarios de este libro protagonicen otra novela llamada Te odio, pero bésame, la cual estoy leyendo ahora y pinta muy bien. En breve tendréis la reseña de esta última. 


1 comentario:

  1. Hola gracias por la recomendación pero lo dejare pasar no me apetece leer esta historia pero esperare tu opinión del otro libro suena que tal vez sea más interesante que este, saludos.

    ResponderEliminar