domingo, 24 de marzo de 2019

RESEÑA: LA URBANIZACIÓN

LA URBANIZACIÓN


AUTOR: Carlos Álvarez Parejo
TÍTULO: La urbanización
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
Nº PÁGINAS: 303
SINOPSIS: Emma, a pesar de su belleza, nunca ha tenido suerte en la vida. Más bien, siempre fue su maldición. Para colmo, Pedro Heredia, su pareja, debe dinero a uno de los rusos más peligrosos de la costa española. Sin posibilidad de pagar, Emma decide huir junto a su hija Anna, lo único que la anima a seguir viviendo su miserable existencia.
El único refugio posible es un lugar privilegiado y fortificado denominado La Urbanización. Un edén extraño y misterioso donde las introduce Vanesa, una joven fuerte que arrastra un pasado oscuro. 
Ella será la encargada de presentarles a los hombres más influyentes de La Urbanización; además de mostrarles la única norma que deben cumplir si quieren permanecer en este paraíso terrenal.
Ni Emma ni Anna son capaces de imaginar que el edén en el que acaban de aterrizar puede convertirse en una auténtica trampa.
OPINIÓN PERSONAL: La urbanización es el tercer libro que leo del escritor Carlos Alvarez Parejo. La noche que te arrojaron por el balcón y Las asesinas de la isla son obras anteriores del autor con las que ya he podido disfrutar. La urbanización es un trepidante thriller protagonizado por dos mujeres que huyen y tendrán que hacer frente a la mismísima mafia rusa.
La novela está narrada en tercera persona, de manera simultánea, sin saltos en el tiempo, por lo que resulta una lectura ágil y amena.
Ambientado principalmente en la costa andaluza, este thriller mantiene el suspense desde su inicio, captando a la perfección la psicología de cada personaje. En él se albergan altas dosis de acción y erotismo.
La protagonista de Emma se plantea como una mujer de inigualable belleza e inteligencia, que ha cometido grandes errores en su vida pero que está dispuesta a cualquier cosa con el fin de proteger a su hija Anna. El personaje de Vanesa aparecerá de manera inesperada para conducirlas al lugar que da nombre a la novela. Nos
adentraremos en ella de manera fácil, pues el autor nos la describe de manera minuciosa, y donde conoceremos al misterioso y atractivo Enzo, con el que compartiremos momentos apasionantes y sobrecogedores.
La Urbanización es un lugar idílico y perfecto a la vista, pero esconde algunos secretos y normas a las que atenerse para poder disfrutar de su estancia.
Y vosotros lectores ¿Queréis conocer las normas de La Urbanización? Yo ya lo he hecho y agradezco al autor haberme dado a conocer otro de sus libros, que no dudo será todo un éxito y acogerá a muchos lectores en dicha urbanización 

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de tener intriga��, es algo que me gusta��. Gracias por las reseña��

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero que tu también te pases por mi blog y que además compartamos comentarios, me encanta tu blog
    un salud💕

    ResponderEliminar