lunes, 22 de julio de 2019

EL SOL SALE POR EL OESTE

EL SOL SALE POR EL OESTE

AUTOR: Isabel Keats
TÍTULO: El sol sale por el Oeste
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
Nº DE PÁGINAS: 290
SINOPSIS: Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. 
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?
OPINIÓN PERSONAL:
He leído muchos libros ya de Isabel Keats, todos me han gustado bastante, pero sin duda éste pasa a estar en el número uno de mis favoritos de la autora.
Una historia simplemente preciosa, con una trama perfectamente construida y en la que los personajes nos enredarán en su apasionante historia de amor. Y lo más bonito es como se va desarrollando éste, aprendiendo a perder los miedos, complejos, en definitiva, como una terapia amorosa pero de lo más romántica.
Todas las lectoras que lo hayan leído estoy segura de que habrán caído rendidas a los pies del inigualable Vance Bennet. Un vaquero que se las ingeniará para enamorar a la protagonista femenina Aisha, pero que será complicado, pues ésta no ha llevado una vida fácil y antes de poder abrirse al amor deberá aprender a amarse y aceptarse.
Será por la ambientación tan idílica en la que se desarrolla el libro, por mi adoración a los caballos o simplemente por la belleza de esta historia de amor, pero he disfrutado mucho con la novela y os invito a que os adentráis en el paraíso encantado que aguarda el rancho Doble B.
Un saludo lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario