jueves, 29 de noviembre de 2018

RESEÑA: ENAMORADA DE TI

ENAMORADA DE TI

AUTOR: Beta Julieta
TÍTULO: Enamorada de ti
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
EDITORIAL: Autopublicado
Nº DE PÁGINAS: 537
SINOPSIS: Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de pulicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿ Sera Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella?¿O se dejará llevar por su orgullo y le daraá una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Book trailer de ambos libros:





OPINIÓN PERSONAL: En marzo de este año os escribía una reseña de la primera parte de esta historia, titulada Hasta que te enamores de mi. En ella os recomendaba esta emocionante lectura romántica, pero a la vez sufría por no poder conocer el final de ella. Unos meses hemos tenido que esperar los lectores para conocerlo y es que lo bueno se hace esperar...
En Enamorada de ti la historia que hay entre Mark y Evelyne está llena de altibajos que sobrecogen al lector. Su escritora, Beta Julieta, se las ingenia para ello haciendo que la trama sea de lo más enredada.
En esta segunda parte de la bilogía tendremos narraciones por parte del protagonista masculino, Mark. La historia la compondrán también los personajes que ya aparecían en la primera parte, sabremos con más detenimiento lo que sucederá con cada uno de ellos y habrá otro personaje nuevo llamado Neil que nos sorpenderá.
Me ha gustado mucho este libro, porque siendo una novela algo larga no se me ha hecho nada pesada.
Les coges un especial cariño a los personajes, cada uno de ellos perfectamente caracterizado, y en cuanto a los protagonistas, sé que pasarán a formar parte de mis recuerdos siempre, pues su historia es demasiado bonita e intensa como para olvidarla así como así.


5 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara, me encantan este tipo de historias así que me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído el primer libro, así que le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya están los dos te los puedes leer seguidos.Te encantarán!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por esta maravillosa reseña y por haber dado una oportunidad a mi sueño ¡Espero vernos pronto en muchas más aventuras! :)

    ResponderEliminar