viernes, 31 de julio de 2020

RESEÑA: DÉJATE LLEVAR

DÉJATE LLEVAR

AUTOR: Natasha Correa
TÍTULO: Déjate llevar
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
EDITORIAL: Autopublicado 
Nº PÁGINAS: 400
SINOPSIS: Mi plan era simple: mantenerme alejada de los hombres y centrarme en mi sueño de convertirme en bailarina profesional. ¿Mi inconveniente? Nathan Baker.
Nathan era todo lo que deseaba mantener lejos: arrogante, conflictivo y con un atormentador pasado. ¿El problema? No podía librarme de él. 
El destino siempre se las apaña para poner a prueba nuestras tentaciones. Nathan era la mía y era muy, muy irresistible.

OPINIÓN PERSONAL: Es un libro que a muchos lectores hace pensar que pueda ser de género erótico, pero no. Déjate llevar es una novela romántica juvenil.
Ambientada en la costa, conoceremos a Sarah, quien tendrá que lidiar con una mudanza y con todos los cambios que eso conlleva.
Su vida da un giro radical, pero a ella solo le importa poder seguir formándose como bailarina.
Nathan, un chico misterioso y algo problemático se cruzará en su camino, y ahí es cuando nos adentraremos en una trama en la que el amor y el odio también serán protagonistas principales.
En cuanto a los personajes secundarios, nos encontraremos todo tipo de caracterizaciones, desde odiosos como Megan, hasta entrañables y divertidos como Carrie y Rob.
La trama está llena de momentos divertidos, pero también alberga mucho dolor y escenas muy crudas.
Me ha resultado adictiva desde el primer momento, me ha encantado el pique mutuo de los protagonistas. El final deja al lector de lo más intrigado, pues no se trata de un libro autoconclusivo. Tendré que esperar a que salga la segunda parte de esta bonita historia. Me consta que muchos lectores ya se la exigen a su autora, Natasha Correa.Yo me uno a ellos, necesito saber la historia completa de Sarah y Nathan, pero mientras tanto solo puedo felicitarla por haber creado tal expectación con su primera novela.
Un saludo lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario