martes, 11 de agosto de 2020

CAMINOS CRUZADOS


AUTOR: David Cucarella Tobajas
TÍTULO: Caminos Cruzados
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
EDITORIAL: Autopublicado
Nº PÁGINAS: 230
SINOPSIS: Al principio aseguraban que estaba todo controlado. Decían que los brotes eran reducidos y aislados. Los informativos no se cansaban de repetir que los enfermos eran trasladados a hospitales y que estaban bajo el cuidado y tratamiento de los mejores especialistas. Que no había nada que temer, pero...

La vida de una serie de desconocidos da un giro aterrador.

El peligro acecha en cada esquina mientras los caminos de los protagonistas se entrecruzan en su afán por sobrevivir al horror que se ha desatado.

OPINIÓN PERSONAL: Caminos Cruzados relata la historia de una fulminante pandemia que se inicia en un parque de atracciones. Esa será la ambientación inicial de la novela, pero no la única, debido a la gran variedad de personajes. 
Adictivo de principio a fin, en el que cada capítulo concluye dejando al lector en vilo y esperando la continuidad de la escena. Eso es algo propio de un buen thriller que me encanta, porque al intercalarse cada historia resulta más amena y entretenida su lectura.
Cada personaje nos hará partícipes de su personal historia y de cada estrategia para sobrevivir a ese caos. Mis personajes favoritos sin duda son Claire y Cam, pero cada uno de ellos está perfectamente caracterizado y puedes llegar a empatizar.
Terror, suspense, acción e incluso amor se verán acoplados en una trama de lo más intensa.
En definitiva lectores, os recomiendo mucho este libro. Creo que es merecedora de que le deis una oportunidad seáis o no amantes de la temática zombie. Es una novela con una narrativa muy cuidada que da pie a una lectura voraz (muy propio del libro). Lo único que no me ha gustado de la novela es que no sea autoconclusiva y tenga que esperar para saber la continuación. Sigo sin ser muy amiga de las sagas, pero igualmente he disfrutado mucho con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario