domingo, 30 de agosto de 2020

RESEÑA: ¡PORQUE TÚ LO DIGAS!

¡PORQUE TÚ LO DIGAS!

AUTOR: Tamara Marín
TÍTULO: ¡Porque tú lo digas!
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
EDITORIAL: Rubric
NºPÁGINAS: 268
SINOPSIS: Lo que más le gusta en el mundo a Julia son los dulces, por ese motivo se dedica a hacerlos.Es una mujer independiente y con carácter, hasta que algo hace que eso cambie. Tocará fondo con su última pareja, por lo que no querrá depender nunca más de nadie, y mucho menos enamorarse.
Marcos es un hombre seguro de sí mismo y algo gruñón. Después de vivir una dura experiencia, se prometió no volver a entregar su corazón a nadie. Tiene suficiente con su restaurante y sus relaciones esporádicas.
¿Logrará averiguar Marcos quién es esa chica que guarda tantos secretos?
¿Podrá Julia salir del bache en el que se encuentra?
¿Conseguirá Marcos reconciliarse con su pasado?
¿Serán capaces de sanar sus corazones rotos?
OPINIÓN PERSONAL: Estaba deseando de leer esta novela. Los que leéis mi blog o me seguís por Instagram ya sabréis que me encanta la novela romántica, y que de esta autora no me pierdo nada.
Tamara Marín ya ha publicado varias novelas románticas y dos de fantasía. Con ¡Porque tú lo digas! vuelve a la romántica y lo hace con una historia preciosa.
Las cubiertas de sus libros siempre enamoran, se ven frescas y divertidas, pero cuando te adentras en la trama de sus libros compruebas que no es todo de color rosa. Las protagonistas de sus novelas siempre son mujeres fuertes, cada personaje es distinto a otro, pero todos tienen que hacer frente a una serie de circunstancias complicadas.
En este libro conoceremos a Julia, una chica que ama su trabajo, es decidida y valiente, pero que una mala decisión hará que sea arrastrada a una vida de lo más ruin.
Julia tendrá que resurgir de sus cenizas, y para ello la autora, a parte de deleitarnos con el personaje masculino de Marcos, nos rescatará a uno de los personajes de sus novelas pasadas más divertidos, nuestra querida Vicenta. ¿Qué decir de Vicenta que aún no sepáis? Que es la anciana más divertida de todos los tiempos, y que si no la conocéis aun ya podéis empezar a leer: No soy una princesa, Me quiero más a mí y Yo no soy de nadie. Ella junto a Sara, serán esenciales en la novela. 
Me encanta como escribe Tamara, porque sin renunciar a una bonita a la vez que divertida historia de amor, siempre nos obsequia con una lección o moraleja con cada uno de sus libros.
Ya sabéis que no me gusta hacer spoiler y hablar demasiado, así que os invito a que descubráis de cual se trata en este caso. Solo os diré que desgraciadamente lo que le ocurre a la protagonista de esta novela es más común de lo que debería ser, y que en nuestra mano está poder evitarlo. Siempre hay que luchar por nuestros sueños , y por supuesto hasta alcanzarlos tendremos que pasar por un camino lleno de piedras.
Gracias Tamara por volver a hacernos sentir con tu maravillosa pluma. He devorado tu libro en un día al igual que los pasteles que compré para las fotos de tu libro.
Julia siempre tendrá un rinconcito en mi corazón y será muy dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario