sábado, 24 de marzo de 2018

Reseña: Hasta que te enamores de mí

HASTA QUE TE ENAMORES DE MÍ

Autor: Beta Julieta
Título: Hasta que te enamores de mí
Año de publicación: 2018
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 483
Sinopsis: La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar.Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una realación más allá de lo carnal..
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...
Opinión personal: Cuando me llegó a casa esta novela me sorprendió comprobar que era un libro bastante largo para ser del género romántico; cosa que me encantó, pues supuse una trama enredada e interesante que me acabaría encantando y así fue.
Recomendado a personas a las que no les importe sufrir de amor, pues es imposible no enamorarse de su protagonista Mark Evans.
La novela está contada en tercera persona y ambientada en la ciudad de Nueva York, en la que su autora, Beta Julieta nos describe perfectamente cada lugar en el que acontecen los hechos.
Me encanta la forma de escribir de la autora, con una prosa elegante pero que hace una lectura de lo más amena.
Los protagonistas están descritos al completo. No solo conocemos sus personalidades, bien distintas en cada personaje, sino que también se describen sus outfit con detalle y eso me encanta. Os vais a encontrar personajes divertidos y también de lo más odiosos.
Me parece muy interesante el cambio de roles, y es que en este caso el toque romántico es masculino y no gracias a su protagonista Evelyne Taylor.
El erotismo adquiere gran importancia en el libro, entrelazándose con el romance.
Me ha enganchado esta novela muchísimo, enamorándome rápidamente de Mark y deseando volver a imaginarlo en la obligada continuación de esta historia. Así supongo estarán todos los lectores que hayan podido disfrutar de esta maravillosa novela y a los que no ¿A qué estáis esperando?

6 comentarios:

  1. ¡Holis!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora ♥
    En cuanto al libro me da la impresión de que su lectura es bastante amena y es fácil engancharse y enamorarse los personajes.
    ¡Me encantaría leerlo!
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te enamoras seguro Yiyi, ya verás jeje. Gracias por seguirme y comentar. Un saludo ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi primera impresión cuando leía la reseña fue la de un libro al estilo de Megan Maxwell, los cuales lei varios pero los encuentro ya todos iguales.
    No lo descarto igualmente por tus buenos comentarios. Voy a ponerlo en mi lista para darle una oportunidad :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, pero si te esperas a tener la segunda parte y leerlos seguidos mejor que mejor, porque ahora yo no tengo espera.. jaja Saludos

      Eliminar
    2. Jajaja! Buen punto. Me lo anoté para leer y voy a agregar qué hay segunda parte así lo estiro xq si dsp me gusta soy muy ansiosa. Gracias :)

      Eliminar
  4. Hola querido, tu blog es hermoso y ahora me he convertido en tu lector. (163) ¿Quieres devolver la suscripción? El listón para seguirme está en la parte superior bajo el título del Blog. Te estoy esperando querida http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar