jueves, 25 de octubre de 2018

RESEÑA: NO TE LO VAS A CREER

NO TE LO VAS A CREER

AUTOR: Sophie Kinsella
TÍTULO: No te lo vas a creer
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2004
EDITORIAL: Salamandra
Nº PÁGINAS: 288
SINOPSIS: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y...¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...
Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
OPINIÓN PERSONAL: No me gustaría estar en la piel de la protagonista de esta historia, Emma Corrigan, en muchas escenas del libro, pero me ha encantado conocerla. La risa está más que asegurada en esta lectura. 

Este libro tenía buenas críticas y decidí por ello leerlo pero la verdad es que no conocía a su autora, la londinense Sophie Kinsella.
Me ha encantado el estilo narrativo de la escritora y como ha sabido mezclar una bonita historia de amor con un increíble sentido del humor. Sin duda me ha dejado con ganas de leerme más libros de ella, tiene publicados ocho libros más.
Me he reído muchísimo con Emma y me he enamorado de la personalidad de Jack Harper (No porque sea millonario, jajaja..)
Os recomiendo esta novela si buscáis una lectura fresca, con grandes dosis de humor y un punto de romance de esos que te enternecen.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Este no termina de llamarme así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña, ha sido un placer leerte
    Un besazo muy grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, gracias por el descubrimiento.
    Besitos :)

    ResponderEliminar