lunes, 29 de octubre de 2018

RESEÑA:ME QUIERO MÁS A MI

ME QUIERO MÁS A MI

AUTOR: Tamara Marín
TÍTULO: Me quiero más a mi
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
EDITORIAL: MundoPalabras
Nº PÁGINAS: 256
SINOPSIS: María tiene una familia que la quiere, una pareja y un buen trabajo. Es la chica perfecta, con la vida perfecta, pero algo en ella se rebela ante tanta perfección.Tendrá que aprender que para querer a alguien primero tiene que quererse a ella misma.
Álex es una persona paciente, que tiene muy claro lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo.

¿Podrá María deshacerse de esa sensación de vacío?
¿Por qué los dos tienen la impresión de que les falta algo?
¿Serán capaces de enamorarse, o tal vez nunca han dejado de estarlo?

OPINIÓN PERSONAL: Ya por su cubierta enamora este libro y con ese título que anticipa una gran moraleja aún más.
Me quiero más a mí es una novela romántica narrada en primera persona por sus protagonistas. Me encanta que 
la historia sea contada por la perspectiva de ambos protagonistas, tanto femenino como masculino, ya que así nos enriquecemos con más detalles sobre la historia.

Este libro es el tercero de la escritora catalana Tamara Marín. En él reaparecen personajes de su segunda novela No soy una princesa, y también como personajes secundarios otros de su primer libro Haz que ocurra.
Me sigue encantado el personaje tan peculiar de Vicenta y la pareja de Olivia y Hugo.
En cuanto a los personajes actuales: María y Álex creo que hacen una pareja ideal y me encanta la idea de que se pueda volver a saber de ellos con un próximo libro protagonizado por la loca de su amiga Alba.
En definitiva lectores, os recomiendo este libro al igual que los anteriores de esta autora si buscáis una lectura rápida, fresca, divertida y llena de mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario