lunes, 18 de marzo de 2019

RESEÑA: YO NO SOY DE NADIE

YO NO SOY DE NADIE


AUTOR: Tamara Marín
TÍTULO: Yo no soy de nadie
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
EDITORIAL: MundoPalabras
Nº PÁGINAS: 255
SINOPSIS: Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando.
Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo.Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él.
Una pelirroja llamada Alba.
¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro?
¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?
¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?
OPINIÓN PERSONAL: Yo no soy de nadie es la última novela de la joven escritora Tamara Marín. Otras de sus novelas son Haz que ocurra, No soy una princesa y Me quiero más a mí
Con cada una de sus novelas he disfrutado muchísimo, pues son frescas, divertidas y llenas de amor; pero creo que es ésta última novela de ella la que más me ha enamorado.

El personaje de Alba me fascina, pues es una chica fuerte, la vida la  ha hecho serlo aún más, y llena de alegría y vitalidad. El personaje masculino de Mario también me ha gustado mucho, y creo que juntos forman una pareja literaria de esas perfectas y que se recuerdan con el tiempo.
Otro motivo por el que he disfrutado mucho con el libro es porque ya conocía a la mayoría de personajes de sus anteriores novelas.
Recomiendo leer Yo no soy una princesa y Me quiero más a mí antes de Yo no soy de nadie , para poder disfrutar ésta última aún más. Cada personaje está muy bien caracterizado y cada uno de ellos es especial y diferente, pero todos tienen la semejanza de que les coges un cariño especial a medida que vas leyendo sobre ellos.

Alba y Mario creen que se odian desde el primer momento que se conocen, pero lo que tienen es una atracción de lo más fuerte. Nos hacen vivir su historia amorosa con momentos llenos de humor, no es una novela romántica empalagosa ni mucho menos.
La trama amorosa entre los protagonistas nos engancha desde la primera página hasta el final, final que me dio pena al pensar que ya nos tenemos que despedir de los personajes. 

Pero como ya he dicho si leéis sus libros permanecerán siempre en el recuerdo.
No me cabe duda que habrá nuevas novelas de esta autora, pues ya está cosechando un merecido éxito sus novelas.
¡Saludos lectores!

1 comentario:

  1. Hola!
    La portada me gusta mucho y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar