sábado, 23 de noviembre de 2019

RESEÑA: EL AMOR HUELE A CAFÉ

EL AMOR HUELE A CAFÉ

AUTOR: Nieves García Bautista
TÍTULO: El amor huele a café
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
EDITORIAL: Autopublicado
Nº DE PÁGINAS: 186
SINOPSIS: El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.
Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.
OPINIÓN PERSONAL:
No me estraña que este libro sea el ebook más descargado en la historia de Amazon, porque es una historia preciosa.
En verdad es el conjunto de varias historias, que aunque parezcan independientes se enlazarán en la misma trama.
La novela se compone de varios capítulos cortitos pero muy adictivos. La autora finaliza cada capítulo dejando al autor con ganas de saber más.
He empatizado con todos los personajes, aunque mis favoritos sin duda han sido Helia y Joaquín.
El Confidente de Melissa es el nombre de la pintoresca cafetería en la que darán rienda suelta a sus sentimientos los protagonistas.
Por mi parte si ese sitio existiera verdaderamente no dudaría en ir a tomar un café, siempre y cuando fuera el encantador Miguel el que me atendiera.
No dudéis en leer esta novela, se lee en nada y descubriréis distintos tipos de amor bien estructurados en una misma trama.

1 comentario:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar