lunes, 9 de diciembre de 2019

RESEÑA: EL DÍA QUE ME CALLE ME SALEN SUBTÍTULOS

EL DÍA QUE ME CALLE ME SALEN SUBTÍTULOS

AUTOR: Anabel García
TÍTULO: El día que me calle me salen subtítulos
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 461
SINOPSIS: Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles para verme desnuda. Me gustaría contar que nuestro primer encuentro fue apoteósico, pero no lo fue. 

En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, aunque juro por la cafeína que haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!


Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!



OPINIÓN PERSONAL: Me recomendaban por Instagram este libro hace poco y no dudé en leerlo. Ya es el segundo libro que leo de la autora. Anabel García ha cosechado numerosos éxitos en poco tiempo con sus novelas romántico-eróticas. Esta princesa ya no quiere tanto cuento fue la primera novela que leí de ella y con El día que me calle me salen subtítulos he vuelto a disfrutar de grandes dosis de amor, sexo,y risas dentro de una novela romántica.
Me ha encantado como la autora da pie a cada capítulo de forma muy divertida con frases feministas de uno de los personajes del libro.
La historia está narrada en primera persona por el personaje femenino Zoe y ambientada en la ciudad de Los Ángeles.
La trama está compuesta por gran diversidad de personajes. Se enfrentan dos extremos de la sociedad,por lo que tendremos los contrastes propios de la vida de gente adinerada y con problemas económicos a la vez.
La gran historia de amor que viven los protagonistas del libro se plantea muy bien en estas preguntas:

¿Puede alguien que lo tiene todo necesitar a alguien que no tiene nada?
¿Podría alguien que vive en el infierno hacerte subir al cielo?

Me ha encantado conocer a Irion Miller, otro de esos protagonistas disfrazados de chico malo pero que dejarán una huella romántica en tu memoria. Una novela fresca y rápida de leer con grandes dosis de humor que os recomiendo lectores.

1 comentario:

  1. Hola! Pensándolo bien, tiene que ser bonito que te saquen del infierno para llevarte al cielo. Bonito nombre de Zoe. Otro libro para leer jeje Besos!

    ResponderEliminar