martes, 18 de febrero de 2020

RESEÑA: NIX

NIX

AUTOR: Tamara Marín
TÍTULO: Nix
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
EDITORIAL: Rubric
Nº PÁGINAS: 329
SINOPSIS: La vida de Nix es como la de cualquier otra persona hasta que, después de un accidente de coche, todo cambia.
Diego es el jefe de una de las casas de El Círculo, una organización que la adentrará en un mundo totalmente nuevo para ella. Allí convivirá con Áurea, Tyr y Eros, entre otros.
Junto a ellos penetrará en el oscuro mundo de los lùth y verá por primera vez a Ares, quien cambiará su vida para siempre.
Pero lo más importante es que gracias a sus compañeros y a El Círculo conseguirá conocerse a ella misma, sabrá cuáles son sus límites y hasta dónde pueden llergar sus "capacidades".

¿Quiénes son los lùth?
¿Podrá Nix derrotarlos?
¿Serán capaces Nix y Ares de compartir su amor sin salir heridos?
¿O preferirá Nix el amor de Eros?

OPINIÓN PERSONAL: En breve saldrá a la venta el nuevo libro de unas de mis escritoras favoritas, y yo ya he tenido el placer de poder leerlo.
Tamara Marín, conocida por sus novelas románticas: Haz que ocurra, No soy una princesa, Me quiero más a mí, Yo no soy de Nadie y ¡Despéinate!, vuelve a la carga con otra novela de género fantasía.
Con una bella cubierta y un interior que contiene imágenes preciosas del entramado, Tamara nos vuelve a atrapar en una lectura tan amena que se vuelve voraz.
El misterio está servido desde las primeras páginas y con unos personajes de lo más variados y pecualiares. 
La narración se va intercalando en cada capítulo, a veces es la protagonista femenina Nix y otras veces el personaje de Ares.
Como siempre os digo, no quiero contar mucho para no hacer spoiler, pero la trama me parece tan interesante, siendo el tema de las energías una de las protagonistas de la historia. Y como toda gran historia, habrá personajes buenos y malos, pero con giros inesperados que no os dejarán indiferentes.
He disfrutado muchísimo con esta novela, y eso que no es de mis géneros favoritos, pero creo que es un libro muy completo en el que tiene cabida el misterio, amor, amistad y la fantasía.
La autora narra la historia de tal manera que empatizas con cada personaje a la perfección hasta el punto de no querer acabarlo. Aunque, quien sabe, lo mismo esta historia se alarga y tenemos más novelas para seguir conociendo el maravilloso mundo de Nix.


1 comentario:

  1. Hola! Tamara me parece buena escritora, me lo apunto para una próxima lectura. Sabes cual es la fecha en la que saldrá a la venta? Un beso��

    ResponderEliminar