jueves, 13 de febrero de 2020

RESEÑA: TRAS UNA NUEVA VIDA

TRAS UNA NUEVA VIDA

AUTOR: Amalia Vásquez
TÍTULO: Tras una nueva vida
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
EDITORIAL: Autopublicado
Nº PÁGINAS: 203
SINOPSIS: Yamileth abandona el internado convencida de que ha sido la mejor decisión para proteger a su amigo, pero pronto descubrirá que el exterior dista mucho del mundo que ella conoce.
Nuevos amigos y una nueva vida se abren paso delante de ella.¿Seguirá su camino, o los recuerdos del pasado harán que mire hacia atrás?
Únete a esta nueva aventura
OPINIÓN PERSONAL: Los fans de nuestra querida Yamileth hemos tenido que esperar un tiempo para conocer el desenlace y la segunda parte de Tras el sueño de la princesa. Y es que de siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar. Aunque haya pasado un tiempo desde que leí este primer libro de la autora, lo recuerdo con detalle,y eso solo me pasa con libros que verdaderamente me han gustado.
En Tras una nueva vida , Amalia Vásquez nos vuelve a sorprender con miles de aventuras que depararán a nuestra princesa favorita.
Es un libro juvenil, pero he disfrutado como una niña con él igualmente. Contiene una trama que a priori puede paracernos muy tópica al protagonizarse por una princesa y ambientarse en una época antigua, pero todo lo contrario. La historia está enriquecida por una gran variedad de personajes de lo más característicos. Algunos son de lo más odiados y a otros a lo largo de la historia nos parecerán muy entrañables.
Como siempre no quiero haceros spoilers, así que solo diré que es muy completo, pues en él tiene cabida la amistad, amor, familia, tragedia, y giros muy inesperados.
Lo mejor del libro sin duda es la cantidad de valores que contiene.Nos hace reflexionar sobre diversos sentimientos que se pueden dar a lo largo de nuestras vidas y como enfrentarnos a ellos de la mejor manera. 
Por ello, nuestra querida Yamileth es un personaje tan querido por sus lectores, y por eso mismo nunca dejaré de recomendar este libro a todas las edades, pero principalmente a los niños, los cuales deberían tener como asignatura obligatoria en las escuelas lo más importante, los valores.
Agradezco a su autora Amalia Vásquez haberme confiado sus dos libros. Con ellos he disfrutado, me he emocionado y esta bonita historia siempre perdurará en mis recuerdos.
Y tú lector ¿Quieres conocer a mi princesa favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario