lunes, 22 de enero de 2018

RESEÑA: LA SANGRE DE LOS INOCENTES

LA SANGRE DE LOS INOCENTES

Autor: Julia Navarro
Título:La sangre de los inocentes
Fecha de publicación:2007
Editorial:Círculo de Lectores
Nº páginas:778
Sinopsis: Algún día , mi señor, alguien vengará la sangre inocente que hemos derramado en nombre de la cruz, porque tanta sangre no puede quedar impune.
Donde hay traición algún día habrá orgullo y sed de venganza.Sí, mi señor, algún día alguien vengará con furia la sangre de los inocentes.
Mientras,os ruego, mi señor, que me acojáis a vuestro lado para bien morir.
Opinión personal:
Me ha sorprendido gratamente este libro, partiendo de la base que no es una "historia bonita".Consta de tres partes, cada una en una época cronológica distinta. La primera de ellas es en el siglo XII, donde da lugar la crónica de fray Julián y es detonante de algunos hechos importantes de las siguientes partes del libro. La segunda se desarrolla en pleno apogeo de la Alemania nazi de 1939, y en la tercera un grupo de musulmanes radicales son los protagonistas en la actualidad.
Cada parte del libro considero que está perfectamente ambientada y te traslada mentalmente hasta el propio lugar.Debido a estas diferentes cronologías también se da un rico número de personajes, cosa que me encanta y me hacen ver la trama más interesante de lo que ya es.
Para mí es un gran libro, y qué decir tiene que Julia Navarro, es una gran periodista y una de las mejores escritoras españolas.
Recomiendo que lo leáis, y si ya lo habéis hecho dejadme vuestro comentario ¡Saludos lectores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario