viernes, 22 de mayo de 2020

RESEÑA: SASHA, LA ROSA NEGRA

 SASHA, LA ROSA NEGRA

AUTOR: Patricia P. Guerola
TÍTULO:  Sasha, La Rosa Negra
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
EDITORIAL: Autopublicado
Nº PÁGINAS: 312
SINOPSIS: ¿Dónde te esconderías si tu padre, antes de ser asesinado, te advirtiera que corres peligro? ¿En quién confiarías cuando todos a tu alrededor suponen una amenaza para ti?
Sasha es una joven que lo tenía todo. Una persona a la que, en cuestión de segundos, toda su vida cambia y se vuelve oscuridad, tocándole ser una sombra de lo que un día fue y convirtiéndola en una mujer capaz de pelear contra quién haga falta.
Y es que, ¿quién dijo que las mujeres no golpean?

Byron Moore, el detective más temido de todo Detroit, es capaz de cualquier cosa, incluso de saltarse la propia ley para dar caza a los más temibles y peligrosos. Una bestia voraz a la que hace dos años se le vino el mundo abajo, arrastrándolo consigo.

Una puerta roja. Los peores suburbios de Detroit. Una peligrosa pasión que no debería existir y una persecución incansable llena de acción harán de este thriller erótico una historia adictiva.

¿Crees que existen las rosas negras?
Tan solo unas coordenadas escritas y una dura orden: ¡HUIR!
Descubre todo eso y más entre estas páginas.
¡Empieza la cuenta atrás!






OPINIÓN PERSONAL: Lo reconozco, compré este libro principalmente por su estética. Su cubierta rosa fucsia y esa rosa negra que tanto llama la atención es preciosa, pero es que su interior con páginas negras y decoradas con espinas lo es aún más.
No solo su estética me llamó la atención, sino su género. Nos encontramos ante un thriller erótico, y esa mezcla tan explosiva no podía más que alojar una interesante trama.
Narrada en primera persona a veces por ella y otras por él. Nuestros protagonistas Sasha y Byron Moore, que nos contarán su historia ambientada principalmente en la ciudad estadounidense de Detroit.
Su autora, Patricia P. Guerola, se las ha ingeniado para adentrarnos en una intensa historia de amor en un ambiente de lo más frío y peligroso. 
La protagonista, Sasha, una mujer fuerte que ha tenido que aprender a vivir huyendo y en constante estado de alerta, nos hará pasar a los lectores numerosos momentos de tensión y suspense.
Byron Moore, por su parte, es ese detective guapo y bueno que lo tiene todo para enamorar a cualquier lectora que quiera adentrarse en una novela completa: amor, sexo, intriga, acción, etc
Sasha, La Rosa Negra, es una novela adictiva desde su inicio hasta su página 312 con la que finaliza, y por supuesto lectores que tenéis que leerla para descubrir por qué ese título da nombre al libro. Os animo a que descubráis la rosa negra que se esconde entre sus páginas y lo hagáis disfrutando de la misma manera que he hecho yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario