sábado, 18 de abril de 2020

RESEÑA: Algo tan (estúpido) estupendo como el amor

Algo tan (estúpido) estupendo como el amor


AUTOR: Nina Minina
TÍTULO: Algo tan (estúpido) estupendo como el amor
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
EDITORIAL: Autopublicado
Nº PÁGINAS: 264
SINOPSIS: ALGO TAN (ESTÚPIDO) ESTUPENDO COMO EL AMOR
Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.
La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella. A partir de ese momento, algo cambiará, y Malena, poco a poco, irá encontrando todos los ingredientes que le brinda el destino para obtener la fórmula mágica que pinta de colores cada instante de la vida.
Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.
El amor puede parecer algo estúpido a veces, pero todos sabemos que, el de verdad, es estupendo. Conoce en “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” el lado más romántico de Nina Minina y suspira.
ALGO TAN MÁGICO COMO TÚ (SPIN-OFF)
Detrás de una gran historia de amor siempre hay secundarios inolvidables. Descubre lo que pasó con todos ellos después de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” en su spin-off.

Algo tan (estúpido) estupendo como el amor y spin-off: Historia completa


OPINIÓN PERSONAL: Seguimos en esta etapa de confinamiento con mucho tiempo no solo para leer, sino para descubrir a autores nuevos. En este caso os hablo de la autora Nina Minina, a la que no conocía pero he podido descubrir gracias a esta divertida novela.
Algo tan (estúpido) estupendo como el amor es un libro romántico narrado en primera persona por su protagonista femenina, Malena. Los personajes secundarios son muy peculiares y están perfectamente caracterizados. Ellos serán los responsables de que la trama sea tan divertida. En ella nos encontraremos una amistad preciosa, relaciones amorosas muy llamativas, infidelidades y guiños hacia el mundo frívolo de la fama y el dinero.
Ambientada principalmente en la ciudad de Madrid, pero también en Londres.
La autora primero creó Algo tan (estúpido) estupendo como el amor, donde conoceremos de principio a fin la historia de amor entre Malena y Leo; pero es en Algo tan mágico como tú, donde podremos disfrutar del desenlace de la historia en cuanto a los personajes secundarios. Por eso os he mostrado las tres cubiertas de sus libros arriba. En Algo tan (estúpido) estupendo como el amor y spin- off es donde podréis disfrutar de la historia al completo.
He disfrutado mucho con esta novela. Me ha parecido divertido la forma en la que se conocen los protagonistas Leo y Malena, y por otro lado es imposible no reírse con las ocurrencias y la forma de ser tan bruta de su alocada amiga Andrea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario