jueves, 9 de abril de 2020

RESEÑA: ANJANA

ANJANA 


AUTOR: Tamara Marín
TÍTULO: Anjana
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
EDITORIAL: Rubric
SINOPSIS: Anjana proviene de una familia adinerada y tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media. Sin embargo, hay algo que siempre le ha preocupado: su necesidad de energía.
Tyr es miembro de El Círculo y está deseando conocerla, aunque la primera impresión no es demasiado buena.

Ella llegará a la casa sin estar conforme, pero no podrá resistirse a lo que Diego le ofrece.
¿Qué se trae Anjana entre manos?
¿Encontrará Tyr en ella a la pareja que tanto anhela?
¿Serán capaces de acabar con la amenaza que los acecha?
El esperado desenlace de la saga Los Lùth ya está aquí.
 ¿Te lo vas a perder?

OPINIÓN PERSONAL: Tan solo lleva unas horas a la venta en Amazon su versión kindle y yo ya la he devorado. Pero es que referente a los libros de Tamara Marín no tengo espera. Siempre he considerado sus novelas como un soplo de aire fresco.
En el caso de Anjana, forma parte del desenlace de Los Lùth, que ya conocíamos hace unos meses con Nix, la primera novela de la bilogía. 
Desde un primer momento temí que Los Lùth se alejara mucho del estilo propio de la autora al que nos tenía acostumbrados dentro del género romántico. No fue el caso, ya que la autora ha sabido crear una trama mágica y preciosa dentro del nuevo género de fantasía, pero a la vez intercalando misterio, amor y comedia.
Por todo ello, creo que Tamara Marín se ha superado con creces en estas dos preciosas novelas. Lectores amantes de todo tipo de géneros no están exentos de enamorarse de estos libros.
Desde que lees Nix ya le coges un cariño especial a los protagonistas y empatizas con cada uno de los personajes. Además, el hecho de que en cada capítulo no sean los mismos narradores y se intercalen hace que la historia se enriquezca.
Recomiendo su lectura, y más en estos momentos en los que la situación que vivimos requiere evadirse. No se me ocurre mejor forma que adentrándonos en el misterioso mundo de El Círculo y conocer a sus diversos y peculiares personajes. Sin duda mi favorito ha sido Anjana. Espero que me digáis cuál es vuestro cuando lo leáis.
Un saludo lectores


No hay comentarios:

Publicar un comentario